destacado
Semana de oración por la unidad de los cristianos

Como cada año celebramos desde la Solemnidad de Pentecostés y hasta la Solemnidad de la Santísima Trinidad, la Semana de oración por la Unidad de los Cristianos. Este año dedicado especialmente a la Oración nos ofrece como nunca la posibilidad de vivir juntos esta Semana.

leer más
destacado
Ciclo sobre el Padre nuestro

Iniciamos hoy un ciclo de reflexiones centradas en el “Padre nuestro”, las cuales están basadas en el volumen 8, de la Serie Hacia el jubileo 2025, U. Vanni, “La oración que Jesús nos enseñó” (Bogotá 2024)

leer más
ORACIÓN DEL JUBILEO

Padre que estás en el cielo, la fe que nos has donado en tu Hijo Jesucristo, nuestro hermano, y la llama de caridad infundida en nuestros corazones por el Espíritu Santo, despierten en nosotros la bienaventurada esperanza en la venida de tu Reino.

Tu gracia nos transforme en dedicados cultivadores de las semillas del Evangelio que fermenten la humanidad y el cosmos, en espera confiada de los cielos nuevos y de la tierra nueva, cuando vencidas las fuerzas del mal, se manifestará para siempre tu gloria.

La gracia del Jubileo reavive en nosotros, Peregrinos de Esperanza, el anhelo de los bienes celestiales y derrame en el mundo entero la alegría y la paz de nuestro Redentor. A ti, Dios bendito eternamente, sea la alabanza y la gloria por los siglos. Amén.