JESÚS Y EL VIEJITO PASCUERO
En Navidad celebramos el nacimiento de Jesús, nada menos que el cumpleaños de la persona más importante que ha conocido la humanidad.
RECIBIR REGALOS Y REGALAR
¿Cuál es el mejor regalo que has recibido en tu vida?
(… Piénsalo unos instantes…)
El momento de los Regalos
Ya hemos participado en familia en la Misa del Gallo y hemos regresado a casa para compartir juntos esta hermosa noticia.
NOVENA
LITURGIA
MISA
CORONA DE ADVIENTO
"En compañía de los niños saldremos mejores, como los Magos"
En la solemnidad de la Epifanía, el Papa Francisco subrayó que estando "delante del niño Jesús y en compañía de los niños, aprenderemos a asombrarnos". Y será posible recomenzar "más sencillos y mejores, como los Magos", con "miradas nuevas y creativas sobre los problemas del mundo"
Diócesis de Temuco celebra la Vida, Amor y Esperanza en esta Navidad
En emotivas celebraciones, todas las parroquias y comunidades de la Diócesis San José de Temuco, vivieron la Nochebuena y Navidad en un ambiente familiar y de recogimiento, donde se festejó el nacimiento del Señor, regalándonos la luz que ilumina nuestras vidas, la esperanza que guía nuestros corazones y el amor.
Con alegría se celebró Misa de Nochebuena en templo catedral
Mons. Galo Fernández presidió esta eucaristía en la noche del 24 de diciembre, siendo un momento de emotividad para todos los asistentes que colmaron el templo.
Novena del Niño Jesús
Karaoke de Villancicos