Antofagastinos recordaron a Juan Pablo II
Con una Eucaristía, que se celebró este miércoles 2 de abril, la comunidad antofagastina recordó al Papa Juan Pablo II, en el tercer aniversario de su fallecimiento.
La Misa se celebró en la Iglesia Catedral y fue presidida por Monseñor Pablo Lizama Riquelme, Arzobispo de Antofagasta, quien destacó el legado de Juan Pablo II. El video resumen del viaje apostólico del Papa a España
Cardenal Chomali invita a las familias a redescubrir la esperanza y fortalecer sus vínculos
Participantes de la Escuela de Ministerios Laicales culminan retiro espiritual en el Decanato San Antonio en Valdivia
Iglesia en La Serena celebró con gratitud la ordenación sacerdotal de Juan Montalván Barraza
Visita a los enfermos, oración ecuménica en el hospital, recorrido por el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos y Confirmaciones destacaron en la Visita Pastoral a la Pquia. Ntra. Sra. de los Desamparados de Quillota
León XIV a los sacerdotes: Jesús nos quiere santos de todos y para todos
78 años de misión en América Latina: una historia de fe, acogida y servicio