Arzobispo de Puerto Montt participó de bendición de Capilla San Pío X
Con mucho esfuerzo la comunidad de Rollizo pudo hacer realidad su sueño, terminar la obra del nuevo templo dedicado a San Pío X.
Se vivió una gran fiesta el 7 de febrero con la bendición e inauguración de la Capilla, celebrando una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Cristián Caro y concelebrada por su párroco Pbro. Juan Martínez.
Por esta razón, su ubicación, fue que la comunidad Pío X decidió emprender otra gran tarea, la creación de otro templo, que hoy engalana la orilla del camino del Estuario de Reloncaví.El video resumen del viaje apostólico del Papa a España
Cardenal Chomali invita a las familias a redescubrir la esperanza y fortalecer sus vínculos
Participantes de la Escuela de Ministerios Laicales culminan retiro espiritual en el Decanato San Antonio en Valdivia
Iglesia en La Serena celebró con gratitud la ordenación sacerdotal de Juan Montalván Barraza
Visita a los enfermos, oración ecuménica en el hospital, recorrido por el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos y Confirmaciones destacaron en la Visita Pastoral a la Pquia. Ntra. Sra. de los Desamparados de Quillota
León XIV a los sacerdotes: Jesús nos quiere santos de todos y para todos
78 años de misión en América Latina: una historia de fe, acogida y servicio