Comunicadores de la Diócesis de Valdivia evaluaron positivamente el paso del Padre Jota, agradeciendo su trabajo en la evangelización digital.
Este fin de semana, la Pastoral de comunicadores de la diócesis de Valdivia tuvo la oportunidad de participar en un enriquecedor taller de evangelización digital, dirigido por Padre Jota. El evento, que se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico, reunió a 20 personas, incluyendo jóvenes y adultos interesados en aprender a utilizar las herramientas digitales para difundir el mensaje de Jesús.
Durante el taller, el Padre Jota compartió su experiencia en las redes sociales, destacando la importancia de adaptarse a los nuevos medios de comunicación para llegar a más personas.
Los asistentes participaron con entusiasmo durante la jornada compartiendo experiencias y sobre todo nutriéndose del magisterio de la Iglesia y la Palabra de Dios.
Al inicio, compartiendo la oración, Monseñor Santiago Silva Retamales alentó la instancia de formación, agradeciendo al Padre Jose Pablo, y compartiendo la anécdota de que fue su estudiante en el Seminario.
Al final del taller, los participantes expresaron su entusiasmo por implementar lo aprendido y se comprometieron a utilizar sus redes sociales para promover un mensaje positivo y esperanzador.
El evento fue organizado por la Pastoral de Comunicadores y ha sido parte de un proceso para crear una comunidad que, en colaboración, promueva las actividades de evangelización, catequesis y obras sociales que realiza la Iglesia de Valdivia.
Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 14-10-2024