Misa en la Vega por Día del Trabajo
Ante la presencia de autoridades comunales y regionales, en medio de la Vega Central de Antofagasta, sobre un camión que transporta las frutas y verduras que se vende en el lugar, se llevó a cabo la tradicional Eucaristía que celebra el 1 de Mayo, como Día del Trabajo.
El video resumen del viaje apostólico del Papa a España
Cardenal Chomali invita a las familias a redescubrir la esperanza y fortalecer sus vínculos
Participantes de la Escuela de Ministerios Laicales culminan retiro espiritual en el Decanato San Antonio en Valdivia
Iglesia en La Serena celebró con gratitud la ordenación sacerdotal de Juan Montalván Barraza
Visita a los enfermos, oración ecuménica en el hospital, recorrido por el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos y Confirmaciones destacaron en la Visita Pastoral a la Pquia. Ntra. Sra. de los Desamparados de Quillota
León XIV a los sacerdotes: Jesús nos quiere santos de todos y para todos
78 años de misión en América Latina: una historia de fe, acogida y servicio