Agradecen al Pbro. Francisco Javier Manterola
Los trabajadores de la Vicaría de la Zona Norte agradecieron el profundo trabajo pastoral que desarrollara, desde el año 1999 hasta el 2006, el Pbro. Francisco Javier Manterola en esta zona de la Arquidiócesis.
Durante la reunión llamada “Misa y Mesa”, que se realiza los últimos viernes de cada mes en la Vicaría, los funcionarios brindaron un merecido reconocimiento al Padre Francisco Javier Manterola por la profunda huella que dejó en las comunas de Til-Til, Lampa (Batuco), Colina, Quilicura, Huechuraba, Conchalí, Renca, Recoleta e Independencia. El Papa pide en Montserrat que la comunión sea más fuerte que toda división
Seguridad, rapidez y compromiso: La Iglesia lanza nueva modalidad digital para suscribir el aporte permanente al 1%
Obispos mexicanos invitan a construir relaciones fraternas dentro y fuera de la cancha a horas de iniciar el Mundial de Fútbol
ACN Chile lanza el “Mundial de la Solidaridad”
El Papa: Los errores de la vida no determinan la identidad de una persona
Acción de gracias por el 93° aniversario de la Policía de Investigaciones
Virgen del Carmen Peregrina de Máfil a Mariquina