Diócesis de Osorno
Coro de la Iglesia Luterana canta en inauguración Iconos de la catedral “San Mateo”
Invitado por el obispo Mons. René Rebolledo Salinas, el coro de la Iglesia Luterana de Osorno participó con los himnos y cánticos previstos en la liturgia de bendición de los dos primeros iconos, de un conjunto de doce, que embellecerán la fachada del templo catedral “San Mateo”.
El obispo, en primer lugar, quiere agradecer la participación del coro que viene a resaltar las óptimas relaciones fraternales que se han construido, en nuestra ciudad, entre ambas Iglesias. Además, desea que este signo se transforme en retribución a las frecuentes invitaciones que ha recibido de la Iglesia Luterana. De hecho, el obispo y la Comisión Diocesana de Pastoral Ecuménica acuden mensualmente a la sede de la Iglesia Luterana para un encuentro con pastores de otras tradiciones cristianas.El video resumen del viaje apostólico del Papa a España
Cardenal Chomali invita a las familias a redescubrir la esperanza y fortalecer sus vínculos
Participantes de la Escuela de Ministerios Laicales culminan retiro espiritual en el Decanato San Antonio en Valdivia
Iglesia en La Serena celebró con gratitud la ordenación sacerdotal de Juan Montalván Barraza
Visita a los enfermos, oración ecuménica en el hospital, recorrido por el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos y Confirmaciones destacaron en la Visita Pastoral a la Pquia. Ntra. Sra. de los Desamparados de Quillota
León XIV a los sacerdotes: Jesús nos quiere santos de todos y para todos
78 años de misión en América Latina: una historia de fe, acogida y servicio