Escribo para contarles mi experiencia en el amor de Cristo y en la confianza que debemos tenerle.
Mi pedido de oración fue escuchado, rogaba a nuestro Señor para poder conseguir un buen trabajo, y el Señor en su misericordia me ha concedido la gracia, hay que mantenerse firmes siempre. Hice las novenas y recé rosarios a la Santísima Virgen y confíe en la divina misericordia del Señor
Mi experiencia para otros es mantenerse siempre fiel y confiar pese a todas las dificultades, pues el Señor no abandona, yo conseguí un buen trabajo justo para el día de mi cumpleaños. Hay que amarlo, enamorarse de él completamente como él nos ama a nosotros, ser faros de luz en este mundo. Porque cuando Dios da algo da lo mejor y abre puertas y no ventanas, pero debemos abandonarnos en sus brazos y dejarnos llevar para que él haga su voluntad en nosotros, porque a veces nuestra voluntad no es la más apropiada, y él siempre querrá lo mejor para nosotros.
Termino agradeciendo la creación de este sitio, ya que puedo dejar este simple testimonio y decir que solo en el amor de nuestro Señor podemos hacerle frente a todo lo que venga. Agradezco también a la intercesión de la Virgen madre nuestra, quien me dio la fe, la fortaleza, la confianza, la perseverancia para no caer, y a mi amado Señor Jesús.
Erika González Zuleta