Queridos hermanos en el Señor:
Todos los días me contacto con ustedes, visitándolos en su página web. Me siento verdaderamente dichosa y orgullosa por ustedes pues han elaborado una página donde se nota que todo está hecho por amor a Cristo.
Un trabajo serio, que no debe ser fácil, pero hecho con profesionalismo, moderno y siempre actual, manteniéndonos al día de todo el acontecer de nuestra Iglesia, centrados en vuestra diócesis - Santiago - pero atentos a la entrega de información tanto de la CECH, como de noticias de la Iglesia en todo Chile y en el mundo; además de un amplio material para cada época del año litúrgico.
Bien por todos ustedes. ¡ASI SE HACE IGLESIA!
Ojalá en todas las diócesis existan profesionales "webmaster" que den a conocer su amor al Señor entregando a través de la red Internet lo mejor de sí para evangelizar, dando a conocer en forma actualizada, el trabajo que desarrolla la Iglesia Católica en sus respectivas ciudades y provincias eclesiásticas, para que muchos de nosotros sigamos haciendo vida a Cristo y continuemos creciendo en la fe, usando este medio para unirnos como Iglesia.
Cordiales saludos en el Señor y María Santísima,
Alejandra Ruiz Arteaga
Diócesis de Puerto Montt