Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile

Opinión / Cartas al Portal


Milagro

Mi nombre es Mary Cruz Escudero, vivo en Santiago, casada hace 7 años y con 2 niños maravillosos, Vicente de 4 años y Rosario de 2.

Hace exactamente 2 meses, mi hija Rosario sufrió de una enfermedad horrible, llamada Encefalitis Herpética, a causa del virus del Herpes Simplex I. Los pronósticos de los médicos que la vieron fueron: 70% de mortalidad o parálisis cerebral severa o estado vegetativo. Estuvo en la UCI casi 4 días y con una recuperación que iba creciendo día a día, lo que los médicos no se explicaban. Luego cumplió tratamiento por 15 días más y ahora está sana y salva, sin secuelas aparentes, como si nada hubiese pasado.

Si se los cuento, es porque queremos dar fe del poder de la oración y de que los milagros existen. Desde el minuto que mi hija cayó enferma, no paramos de rezar y se formaron cadenas de oración en su nombre por todos lados…. Yo me encomendé al Padre Pío, a quien le tengo una Fe absoluta, y sé que él llevó mis oraciones a nuestro Señor, quien guió a los médicos, nos dio fuerza a nosotros y ordenó todo el puzzle para que todo calzara bien y se dieran las cosas como se dieron.

Desde ese momento, nuestra Fe a aumentado día a día y se la transmitimos a nuestros hijos.

Mary Cruz Escudero
14.282.558-9