Fueron ordenados dos jóvenes sacerdotes

En la Catedral de Puerto Montt

Fueron ordenados dos jóvenes sacerdotes

Los dos nuevos sacerdotes proceden de comunidades rurales de la Arquidiócesis de Puerto Montt.

Sábado 22 de Agosto de 2009
En una solemne eucaristía celebrada en la iglesia Catedral de Puerto Montt, el sábado 22 de agosto fueron ordenados sacerdotes los Diáconos Ramón Fabián Velásquez (32) y Héctor Fabián Soto (29).

La ceremonia, fue presidida por monseñor Cristián Caro, quién destacó en su homilía la importancia de la familia como ámbito en el que nace y se desarrolla la vocación, como también el valor de los instrumentos humanos que Dios utiliza para llamar a los que El elige.

Es una característica común a los dos nuevos sacerdotes su procedencia de comunidades rurales: el P. Ramón Velásquez nació en Maullín y gran parte de su infancia vivó en Correntoso (a 32 km de Puerto Montt, por la Carretera Austral). En tanto el P. Héctor Soto nació en Calbuco y vivió en la Isla Puluqui, de la misma comuna.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090822_pmontt02.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090822_pmontt03.jpg[/img]

Puerto Montt, 22-08-2009