Arzobispado de Antofagasta despide a religiosas

Gratitud por su servicio

Arzobispado de Antofagasta despide a religiosas

La Iglesia de Antofagasta despidió a tres religiosas, quienes fueron destinadas a nuevas misiones por sus congregaciones.

Miércoles 25 de Febrero de 2009
Hermana Sharon Doore

Después de más de una década de servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, la religiosa de la congregación Hermanas de Santa Ana, Sharon Doore (segunda de izquierda a derecha), se trasladará a Santiago. La comunidad lamenta está partida, pero con esperanza agradece a la hermana su dedicación y testimonio entregado por más de una década. Para despedirla se celebró una misa presidida por Monseñor Pablo Lizama, en la oportunidad acompañaron a la hermana Sharon sus hermanas de comunidad y fieles de la parroquia.

Nueva Misión

Las hermanas Genny Guevara (segunda de derecha a izquierda) y Josefina Muñoz (segunda de izquierda a derecha), pertenecientes a la Congregación Esclavas de María Inmaculada. Ambas participaban en las comunidades de la Parroquia San Francisco, especialmente en la Capilla Betania. Ellas parten al Perú a la provincia de Arequipa, la hermana Genny a la localidad de Camaná zona costera y la hermana Josefina a Corire zona interior, los nuevos destinos para ellas se abren como un desafío y una propuesta del Señor que las envía a evangelizar.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090225_antofagasta02.jpg[/img]

Antofagasta, 25-02-2009