Jóvenes misioneros concluyen Misión 2009 en Osorno

Jóvenes misioneros concluyen Misión 2009 en Osorno

Con un encuentro masivo en el Templo Catedral “San Mateo”, los más de 500 jóvenes misioneros, que permanecieron por 9 días en la zona, finalizaron su trabajo de misión en la Diócesis de Osorno.

 
Lunes 12 de Enero de 2009
Luego de su arribo a la Diócesis y su distribución hacia las comunidades de San Pablo, Concordia, Crucero, Corte Alto y Osorno respectivamente, iniciaron la visita a los grupos familiares de cada sector, compartiendo con cada uno de ellos el mensaje del Evangelio y haciéndoles entrega del Altar Misionero. De igual manera invitaron a niños jóvenes y adultos a participar durante las tardes, de los talleres que prepararon especialmente para estas misiones.

La finalización de las actividades en las comunidades de “Nuestra Señora de la Candelaria” en San Pablo, “Nuestra Señora del Carmen” y “Santa Rosa de Lima” de Osorno y “San Sebastián” en Purranque, se realizó durante la jornada del domingo 11, ocasión en que los habitantes de dichos sectores agradecieron la alegría y el testimonio de los jóvenes misioneros.

La liturgia de finalización de las misiones 2009 fue presidida por Mons. René Rebolledo y se realizó al mediodía de hoy, contando con la asistencia de los 350 misioneros provenientes de las sedes DuocUC de Valparaíso, Viña del Mar, Santiago y Concepción, como también alumnos del Liceo Politécnico “Andes” de Santiago, en conjunto con jóvenes misioneros de Osorno.

Luego de finalizada la celebración, los jóvenes misioneros salieron al centro de la ciudad donde compartieron con los transeúntes, la alegría y mensaje del evangelio que los trajo hasta Osorno en esta misión 2009, que fue guiada bajo el lema: “ Alegres en el Espíritu Santo, seamos con María Iglesia Misionera”.

[IMG]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090112_misionesosorno2.jpg[/IMG] [IMG]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090112_misionesosorno3.jpg[/IMG]

Fuente: Comunicaciones Obispado Osorno
Osorno, 12-01-2009