Jóvenes misioneros visitan familias en Diócesis de Osorno

Misión 2009

Jóvenes misioneros visitan familias en Diócesis de Osorno

Con la visita puerta a puerta a las familias de las comunidades parroquiales de “Nuestra Señora de la Candelaria” en San Pablo, “Nuestra Señora del Carmen” y “Santa Rosa de Lima” de Osorno y “San Sebastián” en Purranque, los más de 500 jóvenes que se encuentran en la Diócesis de Osorno en misión, evalúan satisfactoriamente las jornadas iniciales.

 
Miércoles 07 de Enero de 2009
Continuando con el programa de actividades, se ha comenzado con las visitas a las familias de los diversos sectores. El Coordinador de la misiones, Sergio Domínguez, detalló que “este martes los jóvenes misioneros iniciaron el compartir con las familias, disfrutando de un momento de conversación con los miembros del grupo familiar, finalizando la visita con la entrega del Altar de la Misión Continental, para que entorno a el puedan reunirse y orar”.

Destacó además que en la visita, los jóvenes invitan a la familia a participar de los distintos talleres que han preparado. “Los talleres destinados a niños, jóvenes y adultos ya están funcionando y se realizan durante la jornada vespertina en los centros de hospedaje que tiene cada grupo”.

“Los jóvenes, que se encuentran ya en su cuarto día de misión, han manifestado su gratitud con las familias de las distintas comunidades parroquiales en visita, ya que al llegar hasta sus hogares han sido recibidos con inmensa alegría”, expresó Sergio Domínguez.

Durante la jornada de hoy, miércoles 07 de enero, los misioneros continuarán visitando los hogares e invitando a participar a las familias a las actividades que han preparado para la misión. Esta se extenderá por nueve días y concluirá en el Templo Catedral “San Mateo” el día lunes 12 de enero, al mediodía, con una celebración presidida por el Obispo Diocesano, Mons. René Rebolledo.

Fuente: Comunicaciones Obispado Osorno

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090107_osorno02.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090107_osorno03.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090107_osorno04.jpg[/img]

Osorno, 07-01-2009