Finalizó curso de contabilidad parroquial en Osorno

Finalizó curso de contabilidad parroquial en Osorno

Durante dos meses los secretarios y secretarias parroquiales de la Diócesis de Osorno, participaron del curso de “Contabilidad Parroquial”, donde adquirieron conocimientos del manejo del software de contabilidad que será empleado en cada parroquia y que iniciará su proceso de marcha blanca, a partir del lunes 2 de enero de 2009.

 
Miércoles 31 de Diciembre de 2008
La jornada final estuvo marcada por la certificación que recibió cada participante y la entrega oficial de un computador, el que será instalado en cada secretaría y utilizado por el sacerdote a cargo y el secretario o secretaria que participó del curso.

Mons. René Rebolledo, Obispo de Osorno, destacó el trabajo que realizó el Vicario General Pbro. Rudolf Bornschein, en conjunto con el responsable de la Comisión Diocesana de la Pastoral del 1%, Sr. Carlos Hernández, quienes fueron los responsables de la preparación del curso y su posterior ejecución.

De igual manera agradeció la disposición de cada unos de los secretarios y secretarias parroquiales que asistieron al curso, así como también a los sacerdotes que participaron de la formación.

Fuente: Comunicaciones Osorno

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20081231_osorno1.jpg[/img]

Osorno, 31-12-2008