Secretarias parroquiales de Osorno celebraron su día

Día de la secretaria

Secretarias parroquiales de Osorno celebraron su día

Hasta dependencias del Obispado de Osorno concurrieron este miércoles 3 de diciembre las secretarias y secretario parroquiales, para celebrar con una eucaristía el “Día de la secretaria”.

 
Miércoles 03 de Diciembre de 2008
La celebración, realizada en la capilla del Obispado, fue oficiada por el Pbro. Francisco Triviño quien destacó el trabajo que a diario realizan las secretarias y secretarios en la entrega de la información, como también en la atención al público, en cada una de las parroquias de la Diócesis de Osorno.

De igual manera el Vicario General de la Diócesis de Osorno, Pbro. Rudolf Bornschein, manifestó su gratitud hacia cada una de las secretarias y secretario, destacando que “ellos son el nexo entre los feligreses y el párroco, son a la vez una ventana y el rostro visible de la parroquia. En su día reciban mi saludo fraterno y gratitud por el trabajo realizado a diario”.

Las 15 personas que participaron de la eucaristía y que se desempeñan en labores de secretariado en las distintas comunidades parroquiales, entre ellos un hombre, continuaron su celebración con un compartir fraterno.

Fuente: Comunicaciones Osorno

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20081203_osorno1.jpg[/img]

Osorno, 03-12-2008