Colecta pro monumento a Monseñor Ariztía
Este miércoles 3 de septiembre, en toda la región de Atacama se desarrollará la colecta pública con el fin de reunir fondos para erigir un monumento a Monseñor Fernando Ariztía Ruiz (1925-2003), Obispo emérito de Copiapó.
Esta colecta se realizará en todas las comunas de la región, a cargo de fieles de las distintas parroquias, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Los voluntarios irán identificados con credenciales y cajas con la imagen de Don Fernando.El Papa: Que en el mundo cesen las guerras y crezca una nueva humanidad
Seguridad, rapidez y compromiso: La Iglesia lanza nueva modalidad digital para suscribir el aporte permanente al 1%
Estudiantes y Arzobispo abordaron desafíos ante violencia en comunidades educativas
PDI conmemoró su 93° aniversario con solemne Misa en la Catedral de Valdivia
25 años de la Fundación San José (Movimiento Manquehue) en Aysén
Policía de Investigaciones de Chile celebra aniversario 93° con Solemne Eucaristía
León XIV se inclina ante los migrantes: “La dignidad humana no pierde valor al cruzar una frontera”