En vísperas de la fiesta de los Santos Pedro y Pablo, monseñor Cristián Caro celebró junto al Pbro. Daría Nicolás, una Santa Misa con motivo de celebrar el año jubilar del apóstol San Pablo, en la Parroquia que lleva su nombre en el sector de población Mirasol.
Centenares de personas participaron de esta celebración que recuerda a Pablo, el “Apóstol de las gentes”, quien se caracterizó por ser el comprometido en llevar la Buena Noticia a todos los pueblos, se entregó, con total dedicación, por la unidad y la concordia de todos los cristianos. Él se hizo judío con los judíos, romano con los romanos, pagano con los paganos, “todo para todos”, para señalar un camino de igualdad y reconciliación entre todos los hombres.
La celebración continuó el 29 de junio con la Eucaristía Dominical, en la cual se presentó la Orquesta de Cámara del Grupo Archipiélago junto al coro parroquial. El párroco Darío Nicolás, destacó el entusiasmo de la gente, que vivió la misa como un momento lleno de gracia.
Además el padre Darío hizo una invitación a participar e impregnarse de los que significa esta gran fiesta para la Iglesia Universal "Consiste en que la Iglesia y el Papa nos convocan a celebrar los dos mil años del nacimiento del Apóstol Pablo, hasta el 29 de junio de 2009. Por ser un Año Jubilar, tiene gracias especiales y se puede ganar la indulgencia plenaria", explicó.
Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080630_pmontt4.jpg[/img]
Puerto Montt, 30-06-2008