Diócesis de Valparaíso recuerda al Padre Gastón Flores

Diócesis de Valparaíso recuerda al Padre Gastón Flores

Con cariño se recordó al Padre Gastón Flores L. c.m.f. en la Diócesis de Valparaíso quien también desarrolló labores pastorales en varias parroquias de ella. El padre falleció ayer viernes 30 de mayo en Molina en la Casa del Buen Samaritano.

Sábado 31 de Mayo de 2008
El padre Flores, fue un fervoroso sacerdote misionero claretiano que llevó al Señor a muchas partes y rincones de Chile predicando novenas, triduos, misiones y retiros espirituales.

Además, fue profesor de castellano y religión en los colegios de su congregación en Temuco y Antofagasta, llenado así de ministerio sacerdotal sus más de 60 años de sacerdocio, destacándose por la atención del confesionario.

En nuestra Diócesis de Valparaíso, sirvió varios años en la Parroquia del Inmaculado Corazón de Maria. Atendió el Hospital Van Buren, enseñó en los inicios del curso de Diáconos y ayudó dilatadamente en las parroquias de Nuestra Señora de Andacollo, Nuestra Señora del Rosario de Quilpué y San Martín de Tours de Quillota.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 31-05-2008