A pesar de las inclemencias del tiempo resultó todo un éxito la primera asamblea arquidiocesana 2008, ya que más de un centenar de personas participaron y trabajaron en las futuras orientaciones pastorales 2008 - 2012, en el Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, el sábado 17 de mayo.
A la reunión fue invitado el diácono Enrique Palet, Secretario Adjunto para Gestión y Comunicaciones, quien durante toda una mañana trabajó con los agentes pastorales que vinieron de las diferentes localidades que pertenecen a la arquidiócesis como: Carelmapu, Llanquihue, Puerto Varas, Río Frío, Frutillar, Calbuco, entre otros.
Todo el trabajo que se realizó en esta jornada será las luces de las próximas orientaciones pastorales arquidiocesanas, siempre basadas de las conclusiones de Aparecida.
Al finalizar la asamblea se realizó una solemne liturgia centrada en el Espíritu Santo, donde se entregó como signo una hermosa paloma con siete pequeños cirios simbolizando las llamas de Pentecostés. El Arzobispo hizo un llamado a seguir trabajando por la Iglesia.
Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080522_pmontt1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080522_pmontt2.jpg[/img]
[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080522_pmontt3.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080522_pmontt4.jpg[/img]
Puerto Montt, 22-05-2008