Mons. Gonzalo Duarte fue nombrado Hijo Ilustre por la Municipalidad de Valparaíso
La Ilustre Municipalidad de Valparaíso informó que el señor Alcalde Aldo Cornejo y el Concejo Municipal resolvieron entregar la distinción de Ciudadanos e Hijos Ilustres 2008 a las siguientes personalidades:
Hijos Ilustres
Mons. Gonzalo Duarte García de Cortázar, ss.cc. (Hijo Ilustre) por su destacada labor pastoral desarrollada en la ciudad.
Gustavo Weitz Bravo (Hijo Ilustre) por su destacada labor y trayectoria como Jefe de la Unidad de Emergencia Adulto del Hosp. Carlos Van Buren.
Pablo Peragallo Silva (Hijo Ilustre) en reconocimiento a su larga trayectoria de servicio en favor de la ciudad.
Soledad Tuesta Pavez (Hija Ilustre) por su destacada trayectoria como docente y formadora de agrupaciones corales en la ciudad.
Leonardo Olmos Castro (Hijo Ilustre) por su incansable labor en favor de la ciudad y la búsqueda de seguridad para sus habitantes.
Ciudadanos Ilustres
Luis Holmstrom Veliz (Ciudadano Ilustre) por su trayectoria como deportista e indiscutido dirigente con sentido social de las organizaciones intermedias.
Alfredo Villalobos Silva (Ciudadano Ilustre) Por su valioso aporte a la ciudad en el campo del periodismo deportivo.
Ruben Bastias Laciana (Ciudadano Ilustre) Por su aguda sensibilidad para retratar el desarrollo de la ciudad.
La ceremonia oficial en que se les entregarán sus respectivos pergaminos y reconocimientos se realizará el próximo jueves 17 de abril en el Museo Lord Cochrane de Valparaíso.
Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 11-04-2008