Liceo Juan Pablo II implementará planta solar para cuidar la “casa común”

Coyhaique

Liceo Juan Pablo II implementará planta solar para cuidar la “casa común”

Este establecimiento educacional de la Iglesia de Aysén, a través de la Fundación San Pablo (FESPA), realizó la firma de un convenio que da inicio al proyecto Titán III de la empresa ANTÜ DPP SpA que permitirá instalación de una nueva planta solar fotovoltaica en los techos del liceo.

Miércoles 03 de Junio de 2026
Esta iniciativa generará energía limpia (300 kw) en directo beneficio de los docentes y estudiantes de la carrera de telecomunicaciones; 100 familias y Pymes como copropietarios; fomentando el cuidado de nuestra “casa común”.

Compartimos, a continuación, la nota audiovisual preparada por Comunicaciones de la Iglesia de Aysén y su medio vicarial Santa María Radio & Televisión.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Aysén
Coihaique, 03-06-2026
Video: Liceo Juan Pablo II implementará planta solar para cuidar la “casa común”