Unidos contra el fuego: solidaridad en acción por el Achibueno
En una contundente muestra de unidad y compromiso con el medio ambiente, diversas organizaciones coordinaron la entrega de suministros y apoyo logístico para los brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) que trabajan en el control del incendio forestal que afecta al sector precordillerano de Achibueno.
Oración ecuménica por Chile y el nuevo gobierno
Comunidad de la Parroquia Buen Pastor celebra con gratitud los 21 años de sacerdocio del padre Miguel Salas
Comenzó el Plan de Formación Inicial y Acompañamiento a Catequistas de Colegios Católicos
Obispado de Temuco donó terreno para la construcción de Casa de la Mujer Rural en Icalma
Las metas del P. Osvaldo Fernández de Castro, nuevo Capellán General de Duoc UC: “Me gustaría empapar a la comunidad del Evangelio y de la alegría de ser cristianos”
Áreas y Comisiones Pastorales arquidiocesanas dan inicio al año pastoral 2026
Cerca de 40 catequistas de Algarrobo y El Quisco participaron en taller práctico sobre las Nuevas Orientaciones para renovar la Catequesis