Eucaristía de Inicio de Año Escolar

Colegio Champagnat de Villa Alemana

Eucaristía de Inicio de Año Escolar

El pasado miércoles 26 de marzo, a las 18:00 horas, la comunidad educativa del Colegio Champagnat de Villa Alemana se reunió para celebrar la Eucaristía de Inicio de Año Escolar.

Jueves 03 de Abril de 2025
El encuentro contó con la presencia de tutores, familias nuevas, miembros de distintos grupos pastorales, incluyendo a las señoras de la CAF y el grupo María Lanita, sumando cerca de 100 personas.
La celebración estuvo marcada por un ambiente de acogida y espiritualidad, enmarcada en el tiempo de Cuaresma. En el momento del perdón, se presentó nuevamente el lema "Ama, Cuida, Vive", que ha guiado a la comunidad en los últimos años.

El coro de apoderados acompañó con su música, mientras que la Eucaristía fue presidida por el P. Adam Lugowski, SVD, de la parroquia San Nicolás de Bari.

Rafael Muñoz, Coordinador de Evangelización Explícita, destacó:
“Fue una experiencia muy bonita y significativa. En ese momento, las mamás que trabajan en María Lanita presentaron su apostolado, que consiste en confeccionar colchitas y frazadas para personas en situación de calle o con necesidad. También compartimos recuerdos de la Eucaristía y el trabajo realizado por las familias en la jornada de inducción para quienes se integraron a nuestra comunidad educativa.”

Con esta celebración, la comunidad del Colegio Champagnat da inicio a un nuevo año escolar con espíritu de fe, fraternidad y compromiso.

Fuente: Comunicaciones Colegio Champagnat de Villa Alemana
Viña del Mar, 03-04-2025
   Galerías:
Ver Galería