Regimiento N°21 Coquimbo oró en preparación a juramento a la Bandera

En templo Catedral de La Serena

Regimiento N°21 Coquimbo oró en preparación a juramento a la Bandera

Presidió la celebración el arzobispo René Rebolledo Salinas, junto al Obispo Auxiliar Enrique Balzan, y los dos capellanes del Regimiento, señor Santiago Studern Inostroza y Pbro. Ariel Robledo Díaz.

 
Miércoles 10 de Julio de 2024
También este año, como es habitual, el día previo al juramento a la Bandera –9 de julio-, el Regimiento N°21 Coquimbo, peregrinó al templo Catedral Metropolitano para vivir el importante e impresionante momento de oración, ante el altar del Señor.

Presente el señor General José Soto Escala; el Comandante del Regimiento, Coronel Rodrigo Laguna de La Maza; junto a familiares de quienes se preparaban para el juramento.

Los mensajes, tanto del Arzobispo, como del capellán evangélico, Sr. Studern, se perfilaron a partir de los textos bíblicos, invitando a todos a afrontar los actuales desafíos que tenemos como país.

La celebración contó con plegarias elevadas por la patria, la misión del Regimiento Coquimbo N°21, las familias de los que harían su juramento, como de ellos mismos, para contar con la ayuda y fortaleza que viene del Señor y cumplir de este modo el compromiso que se realizaría al día siguiente.

Finalizó el acto de culto, con la bendición de los tres pastores católicos, junto al capellán evangélico sobre la asamblea.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 10-07-2024
   Galerías:
Ver Galería