Ya está online la web oficial de la Jornada Nacional de la Juventud La Serena 2025

Este domingo 19 de mayo, se ha dado a conocer el espacio web de la Primera Jornada Nacional de la Juventud La Serena 2025, evento que reunirá a miles de jóvenes de todo Chile para celebrar su fe y ser “peregrinos de esperanza”.

Martes 21 de Mayo de 2024
El sitio web www.jnjlaserena.cl ofrecerá toda la información necesaria para que los jóvenes puedan participar en la jornada, que se desarrollará del 21 al 26 de enero de 2025 en la ciudad de La Serena.

En la web se podrá encontrar información sobre:

- La inscripción de los peregrinos: Los pasos a seguir, valores y paquetes disponibles.
- La postulación de voluntarios y familias de acogida de los peregrinos.
- Más información sobre la jornada y los signos que animan el camino hacia #LaSerena2025.
- Preguntas frecuentes y las redes sociales de la#JNJ.

La Primera Jornada Nacional de la Juventud La Serena 2025 es una oportunidad única para que los jóvenes de Chile se reúnan, celebren su fe y fortalezcan su compromiso con la Iglesia. El evento también será una ocasión para que los jóvenes dialoguen sobre los desafíos que enfrenta el mundo actual y cómo pueden contribuir a construir una sociedad más justa y fraterna.

Se invita a toda la comunidad eclesial, especialmente a los jóvenes a visitar el sitio web www.jnjlaserena.cl y participar en este encuentro profundo y personal con Cristo.

Fuente: JNJ La Serena
CECh, 21-05-2024