El jueves 4 de enero, 44 jóvenes procedentes de las comunidades educativas de Santa Marta, desde Vallenar hasta Osorno, iniciaron a las misiones 2024 en las localidades de Loreto y El Molino.
Delegaciones de los jóvenes de Santa Marta llegaron el jueves 4 de enero al Colegio Sagrado Corazón de Quinta de Tilcoco para dar inicio a las misiones 2024. En el lugar fueron recibidos con la alegría del encuentro y se les entregó un kit misionero a cada uno de ellos.
Son 44 jóvenes procedentes de las comunidades educativas de Santa Marta, desde Vallenar hasta Osorno, que se dieron cita para llevar la palabra de Dios a esta tierra de la Región de O´Higgins.
Después de llegar al Colegio de la Congregación de Santa Marta en Quinta, partieron llenos de ilusiones hasta el Colegio Nuestra Señora de Loreto para instalarse ahí y comenzar la experiencia de compartir el Evangelio y ponerse al servicio de los vecinos.
Los misioneros, que provienen de las comunidades de los colegios de Vallenar, Coquimbo, Valparaíso, Quinta de Tilcoco, Curicó, Talca, Valdivia y Osorno, tendrán como lugares de misión los sectores de Loreto y El Molino; y se quedarán hasta el 10 de enero.
Esta experiencia está siendo acompañada por las religiosas de Santa Marta: Sor Iara Souza, Sor Claudia Valdés, Sor Fabiani Rampazo, Sor Claudia Cáceres, Sor Emilia Opazo y la Novicia Francisca Pérez. Además, participan agentes pastorales de las comunidades de Vallenar, Coquimbo, Quinta de Tilcoco, Valdivia y Osorno.
Este año, las misiones contarán con la compañía permanente del Padre Pedro Gil.
Fuente: Comunicaciones Rancagua y Comunicaciones C. Santa Marta
Coltauco, 05-01-2024