Reliquia del Padre Pío peregrina en Concepción

Pequeño trozo de gasa

Reliquia del Padre Pío peregrina en Concepción

. Permanecerá en la arquidiócesis hasta el 1 de mayo

Sábado 28 de Abril de 2007
Una reliquia, consistente en un pequeño trozo de gasa con resto de sangre que brotaba del costado del padre Pío – hoy San Pío de Pietrelcina – llega a la Arquidiócesis de Concepción y peregrinará por diversas parroquias y la catedral.

Esta reliquia, la única que existe en Chile y que está en custodia en el santuario de la Fundación de San Pío de Pietrelcina, de Talca, llegó este viernes 27 de abril, a las 19,30 horas, a la parroquia Cristo Rey, en Penco.

El sábado 28 de abril estuvo en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en San Pedro de la Paz, entre las 10.00 y las 16.00 horas; el mismo día regresó a la parroquia Cristo Rey de Penco y el domingo 29 de abril, de 09.00 a 13.30 horas estará en la Iglesia Catedral. Luego será llevada a la parroquia San José donde permanecerá de 17.30 a 20.30 horas. El lunes 30, la reliquia será trasladada al Seminario Mayor, en Chiguayante y posteriormente, irá a Curanilahue, Santuario San Sebastián de Yumbel para retornar a Talca el 1 de mayo.

Fuente: Comunicaciones de Concepción
Concepción, 28-04-2007