Las hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebran su XXV Capítulo General

Las hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebran su XXV Capítulo General

El Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebrará su XXV Capítulo General, bajo el lema ‘Vida para una fraternidad sin fronteras’, entre los días 10 y 25 de julio de 2022 en La Seu d’ Urgell (Cataluña, España).

Miércoles 29 de Junio de 2022
En los meses previos al XXV Capítulo General, toda la Familia Janeriana ha estado implicada en su preparación participando, desde la sinodalidad y la fraternidad, a través de los capítulos locales de las comunidades, los encuentros intercomunitarios en línea y los encuentros entre religiosas y laicos de los distintos ámbitos de misión.

Abiertos al Espíritu, han generado un espacio para el discernimiento, la revisión del camino recorrido y la elaboración de propuestas para proyectar el futuro. Este ha sido, es y será el ambiente en que se desarrollará el Capítulo. El aporte que ha hecho cada comunidad y el modo en que se ha ido desarrollando y viviendo el carisma son su respuesta activa y comprometida con la Iglesia y la sociedad de hoy.

A lo largo de la celebración del Capítulo, las noticias más relevantes serán compartidas a través de su página web (http://sagradafamiliadeurgell.org ). Además, se irá socializando más información a través de sus perfiles oficiales en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Algunos de los momentos más significativos serán transmitidos en vivo desde su canal de YouTube (Familia Janeriana).

Acerca de:
El Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia fue fundado por Ana María Janer el 29 de junio de 1859 en La Seu d’Urgell como respuesta de caridad hecha servicio a los hermanos. La Familia Janeriana, presente hoy en 11 países, sigue las huellas de la beata y busca comprometerse con la realidad de los hermanos y hermanas más vulnerables, reconociendo en ellos a Jesucristo.

Comprometidas y comprometidos con nuestro tiempo e impulsados desde una caridad creativa, religiosas y laicos, se abren a una fraternidad sin fronteras y a nuevos desafíos pastorales que lleven a todos a sentirse hijas e hijos de un mismo Dios y a vivir una vida plena que les permita desarrollarse dignamente.

Fuente: Equipo General de Comunicación Hermanas Sagrada Familia de Urgell - Familia Janeriana – Comunicaciones de Valparaíso
Viña del Mar, 29-06-2022