Gran acogida ha tenido la exposición de la Sábana Santa en la diócesis de San Bernardo
Cerca de 1000 personas han asistido en estos primeros días a la exposición de la Sábana Santa que está realizándose en la diócesis de San Bernardo.
Niños, jóvenes y adultos se quedan asombrados y sobrecogidos ante la réplica que muestra el cuerpo del Señor Jesús que ha sido fuertemente herido y crucificado cuya imagen quedó impresa al momento de la resurrección. Al terminar el recorrido por la muestra, muchas personas han dejado testimonios conmovedores de su encuentro con el amor del Señor y de gratitud al ver su entrega generosa. León XIV: en la Iglesia, profecía de paz y unidad, hay lugar para todos
Obispado de Temuco donó terreno para la construcción de Casa de la Mujer Rural en Icalma
Las metas del P. Osvaldo Fernández de Castro, nuevo Capellán General de Duoc UC: “Me gustaría empapar a la comunidad del Evangelio y de la alegría de ser cristianos”
Áreas y Comisiones Pastorales arquidiocesanas dan inicio al año pastoral 2026
Cerca de 40 catequistas de Algarrobo y El Quisco participaron en taller práctico sobre las Nuevas Orientaciones para renovar la Catequesis
Servidoras del Padre Hurtado renuevan su compromiso de fe y servicio con nueva directiva en el Santuario
“Danzar y Cantar al compás del Evangelio”: Obispos del Norte Grande presentan carta pastoral a los bailes religiosos