Sacerdotes de Osorno en retiro anual

Sacerdotes de Osorno en retiro anual

 
Lunes 26 de Febrero de 2007
Los sacerdotes diocesanos de Osorno, junto a su pastor Mons. René Rebolledo Salinas, han iniciado el domingo 25 de febrero los ejercicios espirituales anuales, los que concluirán el viernes 2 de marzo.

Como es habitual, estos tienen lugar en la casa de ejercicios “Nazareth” de Puerto Montt. En esta oportunidad el predicador es el sacerdote diocesano de Santiago Pbro. Álvaro González.

Consultado el obispo diocesano acerca del significado del Retiro señaló: “Esta es una de las actividades más trascendentales del año, puesto que es la oportunidad para encontrarnos más profundamente con Jesucristo, experimentar su amor en el silencio de la oración y la meditación de su Palabra. Es también una ocasión privilegiada para reflexionar sobre nuestra vida a la luz de la excelencia de nuestro llamado. Es muy importante también celebrar juntos la santa Eucaristía, adorar al Señor Sacramentado, orar en común, meditar y disponernos espiritualmente para el año pastoral que se inicia”.

Mons. René Rebolledo hizo un llamado a los fieles a acompañar a sus sacerdotes con la oración en estos días: “Confío en la oración de toda la diócesis que nos acompañará en estos días. Es muy importante que las comunidades oren por su obispo y sus sacerdotes. Sus plegarias nos serán de gran ayuda para que el Señor encuentre en nosotros corazones bien dispuestos para realizar su obra”.

Fuente: Obispado de Osorno
Osorno, 26-02-2007