Jóvenes de Arica acuerdan impulsar acciones concretas en favor de una mayor conciencia ecológica y migratoria
Un total de 70 personas entre estudiantes representantes de Centros de Alumnos y Alumnas (Ceal), junto a Coordinadores Pastorales de Colegios Católicos de la diócesis; participaron en una Jornada sobre liderazgo Juvenil, Conciencia Ecológica y Migratoria.
León XIV: en la Iglesia, profecía de paz y unidad, hay lugar para todos
Obispado de Temuco donó terreno para la construcción de Casa de la Mujer Rural en Icalma
Las metas del P. Osvaldo Fernández de Castro, nuevo Capellán General de Duoc UC: “Me gustaría empapar a la comunidad del Evangelio y de la alegría de ser cristianos”
Áreas y Comisiones Pastorales arquidiocesanas dan inicio al año pastoral 2026
Cerca de 40 catequistas de Algarrobo y El Quisco participaron en taller práctico sobre las Nuevas Orientaciones para renovar la Catequesis
Servidoras del Padre Hurtado renuevan su compromiso de fe y servicio con nueva directiva en el Santuario
“Danzar y Cantar al compás del Evangelio”: Obispos del Norte Grande presentan carta pastoral a los bailes religiosos