La Diócesis de San Felipe de Aconcagua guiada por su pastor Monseñor Cristián Contreras Molina, lamenta el sensible fallecimiento del General Director de Carabineros, don José Alejandro Bemales Ramírez y de su esposa Teresa Bianchini Frost, junto a la comitiva que lo acompañaba mientras se encontraba representando a Chile en Panamá.
La Iglesia se une al dolor de Carabineros de Chile, al de la familia de las víctimas y a toda la nación chilena que ha visto partir a uno de sus hombres más brillantes en el cumplimiento del deber y en la defensa de la vida y de la familia.
Especial cariño y cercanía expresamos a la familia Bianchini Frost. Nos unimos al sufrimiento de la señora Gerda Frost, madre de Teresita, en estos momentos de tristeza y dolor . Estamos ciertos que su profunda fe llenará su espíritu de esperanza y de paz.
Que Jesucristo Nuestro Sefíor acoja a estos su hijos en el banquete de los justos y consuele con su amor de Padre a Carabineros de Chile y a las familias de las víctimas de esta lamentable tragedia.
Departamento de Comunicaciones Obispado de San Felipe
San Felipe, 30 de mayo de 2008.