En Antofagasta Caritas Diocesana ayuda a damnificados

En Antofagasta Caritas Diocesana ayuda a damnificados

Ayuda en medicamentos está entregando la Caritas Diocesana del Arzobispado de Antofagasta a los damnificados por la lluvia.

Jueves 31 de Agosto de 2006
La Pastoral Social y Caritas Diocesana del Arzobispado de Antofagasta, está ayudando alrededor de 300 familias damnificadas con motivo de las precipitaciones caídas en la madrugada del martes 30 de agosto.

El apoyo se está entregando en 3 campamentos (Chile Nuevo 1 y 2 de la Población José Miguel Carrera, a través de la Capilla María Inmaculada; en la Población René Schnneider; y en el sector de la Población Ricardo Mora, a través de la Capilla Jesús Obrero).

Este aporte es en el ámbito de la salud, especialmente focalizado en los niños; con el fin de prevenir los resfríos y bronquitis, que se suscitan a raíz del frío y la humedad. Además, Caritas Diocesana entregará en estos puntos vestuario, si así fuera necesario.

La entrega de medicamentos la efectuará el equipo de salud dependiente de la Pastoral Social del Arzobispado de Antofagasta, en los puntos señalados.

Cabe destacar, que el Colegio San Luís apoyará a tres campamentos con vestuario, y los antofagastinos que deseen colaborar con ropa de abrigo, deben dirigirse a dicho establecimiento educacional.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 31-08-2006