Eucaristía por Consagrados Difuntos en San Marcos de Arica

Eucaristía por Consagrados Difuntos en San Marcos de Arica

En memoria agradecida por quienes han ofrecido sus vidas al servicio del Evangelio por estas tierras del Norte Grande.

Martes 20 de Diciembre de 2016
Ver Galería
Con una significativa Eucaristía Mons. Moisés Atisha celebró como Pastor de la Iglesia Diocesana de San Marcos de Arica junto a miembros del clero y pueblo fiel una acción de gracias a Dios por la vida y testimonio de tantos consagrados Religiosas, Religiosos, Diáconos, Sacerdotes y Obispos que han pasado por estas tierras de misión nortina.

Como signo representativo, se ofrecieron rosas blancas al Altar por tantos hombres y mujeres que han entregado su vida por el Evangelio, así el Obispo en su homilía destacó que cada figura que se conmemora se da gracias a Dios por su paso en medio nuestro, por el testimonio entregado y por el servicio que han ofrecido para nuestra Iglesia de Arica.

A la Eucaristía acudieron un número importante del Pueblo fiel que peregrina en Arica, que con memoria agradecida pusieron en las manos de Dios a estos hombres y mujeres que han consagrado sus vidas y que la dieron hasta el final por el anuncio del Evangelio.

En la celebración tuvo un lugar especial la visita de Mons. Héctor Vargas sdb. Obispo de San José de Temuco, quien había sido nuestro Obispo en Arica antes de asumir el nuevo encargo pastoral en su nueva Diócesis.

Dpto. Comunicaciones Obispado de Arica
Arica, 20-12-2016
   Galerías:
Ver Galería