Albergados mantienen fe y esperanza en Dios

Erupción del Volcán Calbuco

Albergados mantienen fe y esperanza en Dios

Su preocupación por la situación que viven los albergados por la erupción del Volcán Calbuco manifestó monseñor Cristián Caro, luego que este martes realizara una nueva visita a las familias que tuvieron que evacuar la zona afectada.

Martes 28 de Abril de 2015
Ver Galería
En el Albergue IND de Puerto Montt, el Arzobispo pudo conversar con varias familias que permanecen en ese lugar, donde actualmente hay cerca de 60 personas, entre niños y adultos, provenientes de los sectores de Lago Chapo, Río Blanco y Correntoso.

Si bien los albergados se encuentran bien atendidos, hay gran incertidumbre ya que muchos de ellos viven del trabajo con animales o agricultura, que son las actividades más afectadas en el sector, debido al desborde de los ríos y caída de cenizas, lo que además ha dañado varias viviendas.

Al respecto Monseñor Caro destacó la importancia de llevarles una palabra de fe y esperanza ya que esto los ayuda a sobrellevar este difícil momento, a la vez que hizo un llamado para apoyar las campañas solidarias que están en marcha. Es el caso de las Parroquias María Reina y Madre del sector Pichipelluco y la Parroquia Cristo Crucificado de la población Antonio Varas, donde se están recibiendo ayudas que serán distribuidas entre las familias afectadas por la erupción del volcán.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 28-04-2015
Audio: Monseñor Cristián Caro visita albergados en Puerto Montt
Para descargar, boton derecho del mouse y seleccionar Guardar enlace como...