Como todos los 21 de septiembre, Monseñor Manuel Camilo Vial, Obispo de la diócesis de San José, entregó un saludo a todos quienes trabajan en las distintas radioemisoras de la Región de La Araucanía.
Fecha: Jueves 21 de Septiembre de 2006
Pais: Chile
Ciudad: Temuco
Autor: Mons. Manuel Camilo Vial
Monseñor, destaca el sacrificio que, día a día, hacen para poner al aire palabras y melodías que acompañan el caminar del hombre de hoy. Además, resalta el apoyo que prestan en la difusión de la Palabra de Dios, “valoro la colaboración que nos prestan, a la Iglesia Católica, con sus noticias y con la difusión de tantos programas de evangelización”.
Saludo de Monseñor
Muy queridos amigos y amigas:
Como en otros años, quiero dirigirles un cariñoso saludo, con ocasión de la celebración del Día del Trabajador Radial, a los ejecutivos y directores radiales; a los técnicos, operadores y personal administrativo que laboran en las numerosas radioemisores existentes en nuestra Región de La Araucanía.
Temprano por la mañana, cuando viajo en vehículo y cuando por alguna razón he caído enfermo, he podido apreciar el trabajo que Uds. realizan con todo su realismo y dificultades. Aprecio el trabajo de mantener comunicada a la comunidad, como ningún otro medio. Y sobre todo, valoro la colaboración que nos prestan, a la Iglesia Católica, con sus noticias y con la difusión de tantos programas de evangelización que son transmitidos por diferentes radioemisoras en la Región.
En esta efeméride de celebración, les agradezco sus valiosos servicios, e imploro para ustedes la bendición de Dios, el Padre Todopoderoso, que nos enviara a su Hijo Jesucristo, como la gran noticia para la humanidad. El Señor les bendiga personalmente y en sus familias y haga fecundos sus desvelos de servicio en la comunidad.
Les saluda y bendice su Afmo. y S.S. Cristo ,
† Padre Obispo Manuel Camilo Vial
Obispo de Temuco
Temuco, 21 de septiembre de 2006