Laicos reflexionarán sobre Doctrina Social de la Iglesia

Este 19 de noviembre:

Laicos reflexionarán sobre Doctrina Social de la Iglesia

En su día, el área laicado de la Arquidiócesis tiene preparada una jornada sobre el reciente Compendio sobre Doctrina Social de la Iglesia.

Miércoles 16 de Noviembre de 2005
Aunque su día es el 20 de noviembre, los laicos de la Arquidiócesis celebrarán en torno a la Doctrina Social de la Iglesia el sábado 19, desde las 9:30 hasta las 13 horas en la sede de la Asociación de Mujeres de Acción Católica (Arzobispo Casanova Nº 2, Providencia).

Todos los movimientos y apostolados ambientales están invitados a la jornada en que se reflexionará sobre el nuevo Compendio sobre Doctrina Social de la Iglesia (DSI).

Programa

El programa comenzará con la oración de Monseñor Andrés Arteaga, Obispo Auxiliar de Santiago. Luego se formarán grupos de reflexión con el fin de tomar los desafíos propuestos por el Compendio de DSI. Posteriormente, el experto en el tema, Exequiel Rivas, hará una exposición y llamará al compromiso de los asistentes.

A las 13 horas se hará una oración y una bendición final presidida por Monseñor Arteaga.

Fuente: Area Laicado y DOP
Santiago, 16-11-2005