Arzobispo de Puerto Montt visitó a misioneros en Cochamó

Arzobispo de Puerto Montt visitó a misioneros en Cochamó

La Parroquia María Inmaculada de Cochamó recibió a un grupo de misioneros provenientes de Santiago.

Martes 08 de Enero de 2013
Ver Galería
En una intensa jornada, recorriendo el sector cordillerano de Cochamó, el Arzobispo de Puerto Montt, monseñor Cristián Caro, visitó a los distintos grupos de jóvenes que este verano llegaron para misionar en la zona.

Junto al párroco, Pbro. Luis Omar Sandoval, el arzobispo recorrió las comunidades de las capillas Cristo Rey de Ralún, San Francisco Javier de Río Puelo bajo, San Pedro de Yates y Santos Reyes de Navidad de Cascajal. A estas comunidades llegaron misioneros del DuocUC y Jóvenes Sin Fronteras.

En su encuentro con los misioneros, Monseñor Caro entregó una bendición especial a los jóvenes, a la vez que les agradeció su generoso servicio que anima en la fe a los hermanos de esos sectores, que se encuentran entre los más aislados y distantes de los centros urbanos.

La Parroquia María Inmaculada de Cochamó cuenta con 17 capillas, muchas de ellas de difícil acceso especialmente en invierno y donde solo se puede llegar a caballo, a pie o por aire. Además es un lugar de gran belleza natural por sus grandes extensiones de milenarios bosques nativos, caudalosos ríos y la siempre nevada cordillera, en el límite con la República Argentina.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 08-01-2013