Escolares regalan Biblias a los niños más necesitados

Escolares regalan Biblias a los niños más necesitados

Con gran éxito se ha desarrollado la Campaña de la Biblia del Niño, organizada por la fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS).

 
Viernes 12 de Agosto de 2005
A través de ella, se invita a los niños a convertirse en Mensajeros de la Palabra de Dios, regalando Biblias a los niños más necesitados en Chile y el mundo. En sólo dos meses ya se han reunido 800 Biblias del Niño "Dios habla a sus Hijos", editadas por AIS.

En la campaña han participado 300 alumnos de distintos colegios de Santiago y ya hay varios otros establecimientos comprometidos para realizarla durante las próximas semanas. La actividad consiste en un taller donde se motiva a los niños a participar y luego se les entrega una alcancía, que debe ser devuelta después de 10 días.

La experiencia de esta campaña le ha demostrado a sus organizadores que tiene un gran valor, no sólo para los niños que recibirán las Biblias de regalo. Esta actividad ha permitido que los alumnos que participan se sientan responsables de la evangelización y de rezar por los niños más necesitados.

Los colegios que quieran unirse a esta iniciativa, pueden contactarse con AIS en los teléfonos (2) 2350660 o en el mail ais@aischile.cl

Lectura de foto: Al finalizar su participación en la "Campaña de la Biblia del Niño", alumnas del colegio Mariano muestran con gran entusiasmo sus alcancías.

Fuente: Comunicaciones AIS
Santiago, 12-08-2005