Diáconos celebraron su día en Puerto Montt

Diáconos celebraron su día en Puerto Montt

En la fiesta de San Lorenzo, el cuerpo diaconal y sus familias celebraron junto al Arzobispo.

Sábado 11 de Agosto de 2012
Con una solemne Eucaristía celebrada en la Catedral de Puerto Montt y presidida por Monseñor Cristián Caro, se recordó a San Lorenzo, diácono y mártir, patrono de los diáconos.

A la Santa Misa asistieron los diáconos permanentes más un diácono en tránsito, quienes vivieron un particular momento de comunión al encontrarse todos junto al pastor arquidiocesano y varios sacerdotes.

Fue un momento para agradecer a los diáconos por su valioso servicio, especialmente en momentos en que los presbíteros no alcanzan a cubrir todas las necesidades espirituales de la comunidad.

Posterior a la celebración Eucarística, el arzobispo, los sacerdotes, los diáconos y sus familias se reunieron para un compartir fraterno que cerró la celebración.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 11-08-2012