Cientos de Niños Celebran el Día de la Infancia Misionera en La Serena

Con una Eucaristía en la Iglesia Catedral, grupos de pequeños misioneros de toda la arquidiócesis festejaron su día.

Lunes 20 de Junio de 2005
“¿Qué nos dice Jesús?... vayan, ¿Dónde?... a todos los lugares, ¿a que?... a llevar la palabra”. Tres preguntas que Monseñor Manuel Donoso repitió durante toda la Eucaristía del domingo y tres respuestas que unos doscientos niños corearon a cuanto más daban sus pulmones.

En este ambiente se celebró en la Arquidiócesis de La Serena el Día Mundial de la Infancia Misionera, con una misa diferente… llena simbolismo y en un lenguaje diferente.

Pero no sólo los más chicos lo disfrutaron, entre los niños, llenos de orgullo, se paseaban sus monitores preocupándose de que cada detalle resultara bien, especialmente el hermano claretiano Bernardo Vidal, encargado Arquidiocesano de la Infancia Misionera, no desaprovechó cada oportunidad que tuvo para alentar a los niños a gritar “misioneros… siempre” y animar así lo que fue una verdadera fiesta

Ver galería de fotos

Fuente: Comunicaciones La Serena