La Serena se suma a las campañas de ayuda

La Serena se suma a las campañas de ayuda

A través de su Departamento de Acción Social, el Arzobispado está realizando una cruzada solidaria para ir en ayuda de quienes lo perdieron todo en el terremoto que afectó al norte de nuestro país.

 
Viernes 17 de Junio de 2005
Al igual que en el resto del país, en la Arquidiócesis de La Serena ya se ha comenzado con una rápida campaña de ayuda que permita, en parte, ir en auxilio de los millares de damnificados que dejó el terremoto que recientemente azotó el norte de nuestro país.

Por iniciativa expresa del Arzobispo Monseñor Manuel Donoso, el Departamento de Acción Social (DAS) del Arzobispado de La Serena está coordinando las acciones para poder concretar esta ayuda.

El llamado es a colaborar con frazadas y alimentos no perecibles, elementos que la ONEMI ha considerado como de primera necesidad en este momento en la zona de catástrofe. Estos se recolectarán en las misas de todas las parroquias y capillas de la arquidiócesis este fin de semana.

Además, quienes quieran hacer su aporte en dinero, pueden acercarse al Banco de Chile y hacer su depósito en la cuenta corriente Nº 117-01 de CARITAS Chile.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 17-06-2005