A comprometerse con Radio María

A comprometerse con Radio María

 
Lunes 16 de Mayo de 2005
Radio María vive sólo con la ayuda de sus auditores, por tanto es vital el compromiso que adquieran ellos en forma mensual y permanente con su radio. La Campaña de compromiso de colaboradores permanentes se realiza desde el 10 de Mayo al 10 de Junio, todo un mes en el cual se podrá llamar al teléfono 470 2150 e informarse de las múltiples alternativas para hacerse Colaborador Permanente de Radio María. Entre ellas, y la más reciente, es el pago automático por medio de la cuenta telefónica, un cómodo y sencillo medio para dar el aporte mensual que tanto necesita la emisora.

Los voluntarios de la radio de Santiago y Regiones ya se encuentran organizados en comunidades misioneras con el gozo de salir y dar testimonio -con alegría y entusiasmo- para que Radio María llegue con su “Señal de Amor que viene del cielo” a más rincones del país. Los voluntarios estarán presentes en distintas Parroquias, durante los domingos de este mes de campaña, lugares que se informarán en la transmisión habitual de Radio María (89.3 FM en Santiago).

Programación Especial

Además, desde el 2 al 4 de junio la radio tendrá una Programación Especial que incluye testimonios, entrevistas, catequesis, música, invitados especiales, junto con momentos de profunda reflexión. En esos días buscarán motivar aún más a los auditores para que colaboren en forma extraordinaria con el fin de reunir la suma de 25 millones de pesos como meta de Campaña. Durante esos días, los voluntarios se encontrarán en el Centro de Santiago, acogiendo inquietudes, recibiendo aportes e inscribiendo nuevos Colaboradores Permanentes.

“Radio María necesita mantenerse mensualmente y seguir creciendo para aportar en la construcción de un Chile con alma fraterna, solidaria y basados en sólidos principios de la fe y los valores cristianos” señala el director de la emisora, Padre Raúl Arcila. “Radio María es una iniciativa de laicos al servicio de nuestra Iglesia, no tiene fines de lucro y su mantención mensual depende exclusivamente de la colaboración generosa de nuestros auditores. Para eso, además de su constante oración, necesitamos de su aporte comprometido con la misión de continuar el camino de conversión de más almas al amor de Dios Padre, con el Hijo, en el Espíritu Santo y de la mano de Nuestra Santa Madre, la Virgen María”, concluyó el sacerdote.

Fuente: Radio María - DOP
Santiago, 16-05-2005