Más de 60 visitadores llevaron mensaje de Cristo a decenas de familias.
Un total de 60 delegados de la Pastoral del 1% participaron el sábado 9 de abril de una actividad misionera realizada en la comuna de Entre Lagos, en la diócesis de Osorno. La actividad fue compartida por agentes pastorales de la parroquia anfitriona, “Nuestra Señora de Fátima”, presididos por el párroco R.P Janusz Rozalski.
Carlos Hernández, responsable de esta pastoral en la diócesis, indicó que desde hace cuatro años se han estado desarrollando con mucho entusiasmo estas Jornadas Misioneras en diversas comunidades parroquiales, con una cantidad importante de visitadores del 1%.
La actividad en Entre Lagos, así como en las anteriores experiencias, consistió en llevar el saludo del pastor diocesano, Mons. René Rebolledo, y del párroco del sector, el Padre Rozalski. Junto a ello, los misioneros dieron fe ante las familias del gran regalo que ha significado Cristo en sus vidas, mensaje recibido con sumo respeto por todas ellas.
“La experiencia fue muy enriquecedora. Fue hermoso apreciar la alegría y el asombro de las personas a las que visitábamos al sentirse acogidos; y, además, recibir en sus hogares a hermanos que se interesaban por sus inquietudes espirituales”, señaló Gabriela Avezón, una de las misioneras de la Pastoral del 1%, de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”.
Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 12-04-2011