Misa de oración por el Papa Juan Pablo II en Iquique

Viernes 01 de Abril de 2005
Con motivo de orar por el Santo Padre Juan Pablo II, Monseñor Marco Ordenes realizó a las 16:00 horas de hoy viernes 1º de abril, una misa en con una cincuentena de feligreses que llegaron a esa hora a la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de la cuidad.

De igual modo, y a través de todos los medios de comunicación locales, el Administrador Diocesano llamó a toda la comunidad a participar en la Eucaristía de las 20:00 horas en el templo madre de nuestra diócesis.

Invitacion a orar por el Santo Padre Juan Pablo II

En estos días pascuales hemos experimentado el gozo de la Pascua, y junto a él, también nos hemos conmovido profundamente por las imágenes del Papa enfermo. El querido Juan Pablo II está experimentado el dolor de la cruz de Cristo en su enfermedad. Lo está haciendo con la certeza de la Fe “que el Señor lo salvará”.

Es para todos nosotros una gran demostración de fe: su testimonio de dolorosa enfermedad. Es una invitación a mirar al Señor en la cruz, para hacer su voluntad en todo momento. El Santo Padre está haciendo la voluntad del Señor. Voluntad que se discierne en la intimidad de su conciencia en oración, para ir juzgando y actuando de acuerdo a esto.

Queridos hermanos, con inmenso cariño por el pastor universal, como signo de unión y comunión con él, hagamos una más honda y prolongada oración por el Santo Padre para que los designios de la voluntad del Señor se cumplan en él y en su ministerio universal.

Monseñor Marco Ordenes
Administrador Diocesano