Iglesia diocesana de Chillán se une en oración por el Santo Padre

Iglesia diocesana de Chillán se une en oración por el Santo Padre

Al mediodía hubo una misa especial en la Iglesia Catedral.

 
Viernes 01 de Abril de 2005
Una misa especial para orar por la salud del Santo Padre Juan Pablo II se realizó hoy, a las 12.15 horas, en la Iglesia Catedral de Chillán. La eucaristía, oficiada por el padre obispo Alberto Jara Franzoy, fue un signo de unión en la oración con la Iglesia Universal tras el agravamiento en el estado de salud del Papa.

La misa también recordó los 18 años desde la visita del Santo Padre a nuestro país, oportunidad en la cual los chilenos de distintos puntos del país pudieron conocerlo y vivir de cerca el mensaje de paz y amor que el Pontífice trajo a nuestra tierra.

Por otra parte, es importante informar que durante las celebraciones eucarísticas de esta tarde, en las distintas comunidades parroquiales de nuestra ciudad, se continuará pidiendo al Señor por la salud de Juan Pablo II.

Los horarios de estas misas con las siguientes: a las 19 horas, en las parroquias El Salvador, La Merced, San Juan de Dios y El Buen Pastor; a las 19.30 horas en San Francisco y San Pablo; a las capillas Divino Maestro (San Juan de Dios) y María de Los Ángeles (Sagrada Familia).

Asimismo, también se dedicarán las misas de mañana sábado: a las 19 horas, en la parroquia San Vicente; a las 19.30 horas, en Santo Domingo; y a las 20 horas, en la parroquia San Bernardo de Chillán Viejo.

Fuente: Comunicaciones Chillán
Chillán, 01-04-2005