Cariñosa bienvenida dio Osorno a Virgen del Carmen

Cariñosa bienvenida dio Osorno a Virgen del Carmen

Una calurosa bienvenida brindaron las comunidades de Purranque y Río Negro a la Virgen del Carmen Misionera, imagen que desde ayer se encuentra peregrinando en la Provincia de Osorno. Con cánticos, entusiasmo y, por sobre todo, mucho cariño, la gente de ambas localidades organizaron actividades especiales para darle el recibimiento que corresponde a la Virgen, Madre del Señor y Madre Nuestra. En estas manifestaciones de aprecio participaron además las autoridades comunales, grupos vecinales, Carabineros, y el Cuerpo de Bomberos, que en el caso de la comuna rionegrina efectuó una hermosa cortina de agua para acogerla.

 
Lunes 17 de Mayo de 2010
Desde hoy lunes 17 de mayo, a contar de las 09:00 horas de esta mañana, la Virgen del Carmen peregrinará hasta las comunidades parroquiales de “Espíritu Santo” y “San Leopoldo Mandic”, en Rahue Alto, para regresar al templo Catedral a las 20:30 hrs. A partir de ese momento se iniciará una vigilia de oración bajo el lema “La maternidad de María”, la cual estará a cargo de los Movimientos: “Cursillos de Cristiandad”, “Legión de María” y “Neocatecumenado”.

Para mañana martes 18 de mayo, en tanto, la imagen será acogida en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, regresando a la Catedral a las 20:30 hrs. Bajo el lema “Ella nos invita a la mesa de la Palabra y de la Solidaridad”, a partir de ese momento se inicia un nuevo momento de oración a cargo de los Movimientos “Schoenstatt”, “Encuentro Matrimonial”, “Familiar Cristiano”, y la pastoral de Catequesis Familiar.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 17-05-2010
   Galerías:
Ver Galería