Virgen del Carmen Misionera llega a Osorno

Virgen del Carmen Misionera llega a Osorno

A las 16:00 horas de este domingo 16 de mayo está programada la llegada de la Virgen del Carmen Misionera a la localidad de Purranque, en la Provincia de Osorno. El programa que se llevará adelante es el que se detalla a continuación.

 
Viernes 14 de Mayo de 2010
Por la tarde será recibida por una comisión pastoral en el puente de acceso sur a la localidad; desde ahí emprenderán rumbo hasta la parroquia San Sebastián, lugar en el que el Presbítero Enrique Hernández presidirá una Liturgia de Bienvenida. Si las condiciones climáticas lo permiten, el acto se realizará en el frontis del templo.

Una vez finalizada esta celebración, se entregará la imagen de la Virgen del Carmen Misionera, cerca de las 18:00 horas, a la comunidad de Río Negro, en el límite comunal Sector Inia La Pampa. Más tarde, a las 20:00 horas, será trasladada finalmente hacia el templo Catedral de Osorno.

El día lunes 17, la Virgen peregrinará a las 09:00 hrs. hasta las comunidades parroquiales de “Espíritu Santo” y “San Leopoldo Mandic”, en el Decanato Rahue, para regresar a la Catedral a las 20:30 hrs. A partir de ese momento se iniciará una vigilia de oración bajo el lema “La maternidad de María”, la cual estará a cargo de los Movimientos: “Cursillos de Cristiandad”, “Legión de María” y “Neocatecumenado”.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 14-05-2010